lunes, 30 de septiembre de 2013

ESCUELA MUNICIPAL MULTIDEPORTIVA


¡¡ VEN E INFÓRMATE !!


"ABRAZO SOLIDARIO" NINGUN NIÑ@ SIN MATERIAL ESCOLAR

El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo junto con las AMPAS  de los Centros Educativos de la localidad y Servicios Sociales, han organizado una CONCENTRACIÓN denominada “ABRAZO SOLIDARIO, NINGUN NIÑ@ SIN MATERIAL ESCOLAR”.  Todas las personas que deseen donar voluntariamente 1 € con el  fin de minimizar el impacto económico que el inicio del curso supone para las familias con dificultades económicas podrán  hacerlo el próximo día 11 octubre a las 12:00 horas en la Plaza Mayor. Todo el dinero recaudado irá destinado para la compra de  material escolar  y  distribuido en los diferentes Centros Educativos, atendiendo, prioritariamente, a aquellos núcleos familiares con niñ@s y/o adolescentes en edad escolar que actualmente estén atravesando por especiales dificultades económicas.


viernes, 27 de septiembre de 2013

JORNADA DE SENDERISMO "SIERRA LAS VILLAS 2013"

Vilchetes- la Osera
Domingo 6 de octubre

La quedada es a las 09:30 en el aparcamiento del pantano del Aguascebas.
 Informacion y reservas: www.adlas.es
 Telefono: 953 77 44 00



miércoles, 25 de septiembre de 2013

ENTREGA DE TROFEOS TORNEO DE PADEL

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Padel San Miguel 2013. Este comenzó el viernes a las 18:00 horas y finalizó el Domingo a las 22:00 h.  Participaron 13 parejas en el que el sistema de competición fue de una liguilla de cuatro grupos  a una vuelta, un grupo formado por cuatro parejas y tres grupos de tres. Una segunda fase de eliminatorias en la que se clasificaron los dos primeros de cada grupo. Cuartos de Final, Semifinal y Final. Este deporte se va introduciendo a pasos agigantados en nuestra localidad. El nivel  de los participantes ha mejorando con respecto a ediciones anteriores.Desde la Concejalia de Deportes damos las gracias a todos los participantes por el buen ambiente creado y colaboración para una buena organización del Torneo. 

Los trofeos fueron entregados por el Concejal de Deportes Amador Carmona Rodriguez.

1º CLASIFICADO: JERO Y PEDRO


 2º CLASIFICADO: JOSE RAMON  Y JULIO CESAR


 3º CLASIFICADO: MANUEL  Y TOMAS JOSE

viernes, 20 de septiembre de 2013

CALENDARIO DE TORNEO DE FÚTBOL SALA FIESTA DE SAN MIGUEL 2013

Este sábado comienza el Torne de Fútbol Sala en conmemoración a la Fiesta de San Miguel que durará varios fines de semana.


CALENDARIO TORNEO DE BADMINTON FIESTA DE SAN MIGUEL 2013 SENIOR

Esta tarde comienza el Torneo de Badminton con motivo de la fiesta de San Miguel de la categoría Senior. La categoría Junior y femenina de jugaran en las próximas semanas.

jueves, 19 de septiembre de 2013

CALENDARIO TORNEO DE PADEL FIESTA DE SAN MIGUEL 2013

Este viernes comenzamos con unos de los Torneos deportivos programados para la FIESTA DE SAN MIGUEL 2013, aquí tenéis el calendario.

TORNEO DE PADEL


martes, 17 de septiembre de 2013

APASIONANTE TARDE DE BASKET

Apasionante tarde de Baloncesto tuvimos el pasado sábado 14 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes en la que se disputaron dos encuentros. A las 19:00 horas nuestros Veteranos de Villanueva se enfrentaron con el Ubeda con un resultado de  41-60, encuentro en el que el Ubeda estuvo por delante en el marcador durante todo el partido,  nuestros veteranos nunca se dieron por vencidos  y lucharon hasta el pitido final. Destacar que se vieron jugadas  preciosas  por ambos equipos y como no el  FAIR PLAY estuvo presente durante todo el encuentro. Seguidamente a las 20:30 aproximadamente el   C.B. CAZORLA de la 1º division nacional se interpuso al C.A.B. LINARES de la 1º andaluza por 87-54 en un partido de pretemporada de gran nivel en la que ambos se preparan para sus respectivas competiciones.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Concejal de Deportes Amador Carmona y el Alcalde Gabriel Fajardo, los cuales apuestan por fomento de este  y otros deportes en nuestra localidad.

 DESDE LA CONCEJALIA DE  DEPORTES DAMOS GRACIAS AL C.B.V. DE VILLANUEVA 







¿QUIERES SER VOLUNTARIO DE LA EMD?

Si quieres participar como VOLUNTARIO en la organización de las actividades deportivas (campeonatos, torneos, escuelas deportivas, carreras, actividades puntuales.....) que organiza la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, a que esperas, ven y apúntate.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA FIESTA DE SAN MIGUEL



TORNEO DE 4x4 DE BALONCESTO FIESTA DE SAN MIGUEL


" INFÓRMATE HAZ TU EQUIPO Y APÚNTATE"



TORNEO DE BADMINTON FIESTA DE SAN MIGUEL



TORNEO DE PADEL FIESTA DE SAN MIGUEL, CATEGORIA SENIOR MASCULINO

Ya estamos preparando las actividades deportivas para la Fiestas de San Miguel Alcangel. Comenzamos con el Torneo de Padel Senior masculino. Para octubre organizaremos un Torneo mixto.

"A QUE ESPERAS, INFÓRMATE Y APÚNTATE"




BALONCESTO

El próximo 14 de septiembre a las 19:00 horas el Club  de Baloncesto de Veteranos de Villanueva del Arzobispo se enfrentará  con el equipo  Baloncesto  Ubeda. Posteriormente a las 20:00 horas los equipos del  C.A.B. LINARES de la 1º andaluza  Y C.B. CAZORLA de la 1º division nacional , han elegido como escenario para jugar un partido de pretemporada el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad.

ENTRADA  GRATUITA



COMIENZA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL

A partir del 2 de septiembre los niñ@s interesad@s en el fútbol ya se pueden  matricular en la Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo en las categorías, BEBE, PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE,JUVENIL Y FEMENINO