lunes, 18 de noviembre de 2013

PARTIDO EN BENEFICIO A MANUEL DE LA PAZ

El próximo día 30 de noviembre de 2013,  a las 12:00 de la mañana, en el Polideportivo Municipal SAN BLAS, de Villanueva Del Arzobispo, la Escuela Municipal de Deportes de Villanueva Del Arzobispo, así como el Club Deportivo de  Villanueva, la Asociación Deportiva de Veteranos de Villanueva y Veteranos de Fútbol del Real Jaén, junto con  Centro Gadalinfo y  la Revista Aficionado, han organizado un partido  benéfico a Manuel de la Paz Clajel, un jugador  que ha pasado por las diferentes categorías de la Escuela Municipal de Deportes.
¡¡¡ C O L A B O R A !!!

  Manu es un chico de nuestra localidad que iba para futbolista y al que “se le ha truncado la carrera". Comenzó como portero en la categoría Prebenjamín hasta que, a los 11 años de edad se fue al Albacete Balompié en el que paso dos temporadas; en  el  año 2009, ficha por el equipo Cadete del  LEVANTE C.F.; en octubre de 2010, le diagnosticaron Leucemia. Desde entonces lucha contra la enfermedad con el apoyo de su familia y amigos.
El objetivo de este partido, es el de recaudar fondos para costear los gastos que  supone adaptar  la casa de Manu, como  la adquisición de un elevador para su domicilio, adaptar el  cuarto de baño, rampas, puertas etc.....,y otros gastos como pueden ser los medicamentos y desplazamientos. Todo ello para que le  ayude a superar sus momentáneas dificultades de movilidad, ya que actualmente precisa de una silla de ruedas para desplazarse- . Evoluciona de forma satisfactoria de su grave enfermedad, pero el tratamiento aplicado, ha afectado a la movilidad de sus caderas. 

PARA LA COMPRA DE ENTRADAS PODÉIS  DIRIGIROS A LA OFICINA MUNICIPAL DE DEPORTES,                C/ GARCIA K-HITO, Nº 7, 3ª PLANTA O LLAMAR                                  AL 620 806 711.

No hay comentarios:

Publicar un comentario