jueves, 25 de abril de 2013

I COPA INFANTIL COVAP 2013

RUS
 (28 DE ABRIL DE 2013)

La E.M.D. de Villanueva del Arzobispo participa en la I COPA COVAP INFANTIL DE F- 7

COVAP, en colaboración con la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía organiza la I COPA INFANTIL COVAP 2013 con dos claros objetivos: fomentar la práctica deportiva y educar a los jóvenes en hábitos de vida saludable.

La I COPA INFANTIL COVAP 2013, que se engloba dentro de la disciplina de Fútbol 7, está orientada a niños y niñas nacidos en 2002. En este encuentro deportivo participarán 128 equipos de fútbol alevín de la Comunidad Autónoma de Andalucía seleccionados mediante sorteo.
Como apoyo a esta acción se ha desarrollado una campaña educacional que llegará a más de 2.000 entidades deportivas.

La I COPA INFANTIL COVAP 2013 tiene por objetivo situarse como una herramienta de educación para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.
Bajo el lema "Deporte y vida sana ¡Compártela! se persigue fomentar valores que ayuden a establecer la base para que niños y jóvenes de Andalucía se desarrollen en un entorno saludable.

ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN

La I Copa Infantil COVAP se celebrará del 2 de marzo al 22 de junio de 2013 en 8 sedes de la Comunidad Autónoma Andaluza, una por provincia. (JAEN 28 DE ABRIL DE 2013)
Estos equipos jugarán una primera fase mediante eliminatoria. De cada una de las sedes saldrá un campeón.
La competición tendrá formato de Copa (eliminatorias directas), jugándose octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. Los equipos que vayan quedando eliminados jugarán partidos para dilucidar su puesto final en la clasificación, garantizando de esta manera una participación mínima de dos partidos por equipo.
Los 8 campeones jugarán una fase final de la que saldrá el campeón del torneo.
El transporte a las diferentes sedes será gratuito para los equipos, y todos los participantes recibirán una camiseta oficial de regalo.
Se obsequiará con un diploma acreditativo a todos los participantes, y habrá trofeos para los campeones y sub campeones provinciales, medallas para todos los participantes de la fase final y trofeos para los 1º, 2º y 3º clasificados de la fase final.
El equipo ganador de la I Copa Infantil COVAP conseguirá una beca para participar en el “Campus de Fútbol Ciudad de Granada”, a celebrar del 7 al 13 de julio.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario